El alquiler de coches para vacaciones es un servicio que está totalmente a la orden del día. Es un medio de transporte que nos permite disfrutar de la isla de Ibiza de una forma mucho más práctica y cómoda, sin tener que depender del uso del transporte público, de los horarios de los transfer o de los altos costes de los taxis.
Alquila tu coche con nosotros y vive unas vacaciones tranquilas, sin preocupaciones
No cabe duda de que alquilar un coche para viajar está de moda y cada vez más personas lo hacen. Principalmente, porque te permite disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones; llegando a donde quieras y cuando quieras.
Cuando lo pruebas por primera vez, es muy probable que no quieras volver a probar otra cosa. De hecho, puede que ya no vuelvas a conformarte con menos, porque hay una diferencia importante entre viajar con y sin coche.
La tranquilidad no tiene precio, alquila un coche al llegar a tu destino y muévete a tu aire
Al alquilar un coche, tienes la flexibilidad de moverte a tu propio ritmo y a las horas que te apetezca. Puedes explorar lugares turísticos en tu propio tiempo y no tienes que depender de los horarios de transporte público o de los taxis.
Si eliges un buen coche de alquiler, sin duda te resultará más cómodo que en transporte público, especialmente si viajas con familiares o amigos. Así te será más fácil cuadrar los horarios y poder hacer los desplazamientos y viajes todos juntos al mismo tiempo y en el mismo coche.
También tienes más espacio y control sobre el propio habitáculo, como es la temperatura y la música. En un autobús simplemente tienes que conformarte con lo que hay, pero en el coche lo podrás personalizar mucho más y viajar más cómodo.
El tiempo también es oro cuando se viaja, porque nunca sobra, siempre hace falta más. Por lo tanto, al tener un coche de alquiler puedes ahorrar tiempo en comparación con el transporte público.
Además, no tienes que esperar en paradas de autobús y puedes evitar las multitudes y las demoras, que son muy frecuentes, sobre todo en fechas de alta ocupación como puede ser en el verano. Si te agobia mucho esperar y sentir que pierdes el tiempo, con el coche ya no tendrás que sentirte así.
Otra ventaja del servicio de alquiler de coche para tus vacaciones, es que te ofrece la posibilidad de explorar lugares remotos. Si estás en un lugar remoto o alejado de las zonas turísticas, no pasa nada, porque con un coche de alquiler podrás explorar áreas que de otra manera no podrías visitar.
Desde el punto de vista económico, ojo, no te fíes. Hay veces en las que alquilar un coche puede ser más económico que comprar los tickets de transporte público o empezar a pedir taxi. Sobre todo si viajas en un grupo de 2 o 4 personas, porque notarás mucho la diferencia.
Además, ten en cuenta que no todos los transportes cobran lo mismo. Los servicios tipo transfer o taxi, suelen ser mucho más caros que el transporte público, con lo cual te podrás dejar mucho más dinero que en un coche de alquiler. Y con un servicio mucho peor y con todas sus limitaciones, dado que tendrás que pagarlo cada vez que lo cojas.
Otra ventaja que a menudo se pasa por alto al alquilar un coche pero que existe, es que te permite ahorrar dinero al comer en restaurantes fuera de las zonas turísticas, que son más asequibles y auténticos. ¿A qué nunca lo habías pensado? Gracias al coche podrás desplazarte hacia otras zonas y así acceder a opciones más interesantes y también más económicas para tu bolsillo.
Con el vehículo alquilado también tienes más control sobre tu seguridad. Puedes evitar áreas peligrosas o ciertas zonas por las que no te interesa pasar pero por las que sí pasa el transporte público al tratarse de una ruta fijada. Con lo cual, sentirás que tienes el control en todo momento y podrás viajar más tranquilo.
Por último, el alquiler de coches para vacaciones también te permite conocer Ibiza de otra forma. De una forma mucho más cercana, libre y a tú manera. Podrás moverte a tu aire por las carreteras locales, experimentar la vida local, descubrir playas remotas y ver los sitios que son importantes para los habitantes locales.
Es otra forma distinta de disfrutar de la isla; con mayor tranquilidad y comodidad. Por eso siempre insistimos que, en cuanto lo pruebas, ya no quieres otra cosa. Hay cosas que no tienen precio y esta es una de ellas. Además, si echas cuentas te puede salir mucho más económico que otras opciones.
Ahora solo queda que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia. Seguro que disfrutas de un viaje de diez y repites. Si necesitas un servicio de alquiler de coches para vacaciones… ¡te esperamos!