Hay veces en las que necesitamos alquilar un vehículo más grande de lo normal, sobre todo para actividades en grupo. En la siguiente guía analizamos cuáles son las mejores opciones que puedes considerar para acertar.
Alquiler coche grande: ¿qué opciones hay?
Si te gustan los deportes o sueles hacer deportes en grupo, es posible que durante tus viajes te interese alquilar un vehículo grande. Es decir, un coche con suficiente espacio de almacenamiento para guardar el equipamiento, así como un buen número de plazas disponibles. Estas son las mejores opciones si nos planteamos un alquiler coche grande:Furgoneta
Una opción que nunca falla, es el alquiler de una furgoneta. Las hay disponibles con distinto número de plazas, con lo cual se adaptan bien a distintas necesidades.- Furgoneta pequeña (3 plazas): este tipo de furgoneta pequeña es ideal para las personas que van en pareja a hacer un deporte de aventura y necesitan mucho espacio de almacenaje.
- Furgoneta mixta (6 plazas): la furgoneta mixta es una mezcla entre la pequeña y la grande, dado que posee una buena capacidad (para 6 personas) y también buen espacio en el maletero.
- Furgoneta grande (9 plazas): en el caso de deportes que se practican en grupo, la furgoneta grande es la opción ideal para alquilar. Con una capacidad de 9 plazas podrás compartir vehículo con mucha gente y llevar todo el equipamiento encima.