Playa d’en Bossa es una de las playas más famosas de Ibiza y una de las zonas turísticas más animadas. Si quieres disfrutar de unas vacaciones divertidas y de fiesta sin fin, ésta puede ser la ubicación perfecta para tu estancia en la isla.
Con casi 3.000 metros de longitud, Playa d’en Bossa es un extenso y hermoso arenal que se encuentra situado a continuación de Ibiza ciudad, dentro del municipio de Sant Josep y muy cerca del aeropuerto. De arena fina y aguas tranquilas y transparentes, a pesar de su fama festiva esta playa tiene también zonas más tranquilas pobladas por un público familiar. En la playa encontrarás todos los servicios que puedas necesitar, desde socorristas y alquiler de hamacas, sombrillas, camas balinesas o velomares, hasta kayaks, windsurf o incluso un club de buceo.
Se trata también de una zona con una completísima oferta de restauración y alojamiento, con hoteles de todas las categorías, apartamentos turísticos y todo tipo de bares y restaurantes. No dejes de disfrutar de una fabulosa comida en la playa en locales tan conocidos como White Eivissa, Mumak, Coco Beach o Tanit Beach. Tanto en hoteles como restaurantes, en Playa d’en Bossa encontrarás desde las opciones más económicas hasta las más lujosas.